Aprobación definitiva del Grupo Operativo GOCITRUS

El pasado 26 de febrero de 2019 se publicaba la resolución del Fondo Español de Garantía Agraria, O. A. (FEGA) por la que se convocaban ayudas para la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2019.

La Convocatoria contó con un alto nivel de participación y se registraron más de 240 propuestas de proyectos innovadores presentadas para su evaluación, entre las que se encontraba el Grupo Operativo GOCITRUS. En este contexto, el 5 de noviembre de 2019 se publicó la propuesta de resolución provisional del procedimiento de concesión de subvenciones para a la ejecución de proyectos de innovación de interés general por grupos operativos de la Asociación Europea para la Innovación en materia de productividad y sostenibilidad agrícolas (AEI-Agri), en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el año 2019.

En la misma, se reflejaba la relación de las 47 solicitudes propuestas para financiación entre la que se encontraba la del Grupo Operativo GOCITRUS con una puntuación de 85,5 puntos y un ranking de 36. En este contexto, el pasado viernes 13 de marzo se publicó la propuesta de resolución definitiva en la que se confirma la puntuación y el importe total de financiación concedida al Grupo Operativo GOCITRUS.